El día 9 de Octubre se llevó a cabo un viaje al paraje Las Chacras, ubicado a 35 Km de la Ciudad de Marayes, Departamento Caucete, en la Provincia de San Juan.
Fue un hermoso viaje protagonizado por diez integrantes del grupo, por un camino en buen estado, y sin problemas de cuidado para ninguno. Solamente un pequeño problema con una de las motos, y para que vean que no hay prenda que no se le parezca al dueño, se le salió la cadena a Cacho..... de la moto.
Luego de unos kilómetros más, llegamos a destino, donde nos esperaba un paisaje de sorprendente verde en medio de una desolación de piedra y arena.
Al llegar comenzamos a buscar un lugar para almorzar, y por ello recorrimos el sendero que nos llevó hasta la Escuela, en donde un grupo de gente amiga de Caucete, entre ellos el Director nos ofreció el patio de la misma, mesas, sillas, parrilla y leña para hacer nuestro asadito.
Como era de esperar la obra estuvo a cargo de Luis, contando con la ayuda de Cacho, pero el dato curioso lo aportaron los muchachos que prepararon las ensaladitas de ajo, cebolla y tomate, los cuales no le mezquinaron en la cantidad de ajo, sal y pimienta.
Luego de una buena sobremesa, y extrañando a Jony que es el que siempre lleva el fernet y en esta oportunidad no nos acompañó (la señora lo llevó a Chamical), emprendimos el regreso hacia nuestro querido Chepes.
Al llegar a Marayes hicimos una parada de refresco, en donde algunos hambrientos le dieron nuevamente al asado que traíamos, esta vez acompañado con mayonesa, ensalada de tomate y cervezas.
Una vez saciada la sed, subimos a nuestras motos y continuamos el viaje de regreso. En el control de la policía caminera de Chepes se hizo el reagrupamiento de rutina para ver que todos estuviésemos presentes, y luego pusimos proa definitiva a nuestros hogares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario