El día 12 de Junio el Club realizó un viaje que tenía como propósito llevar ropa para la gente que vive en las cercanías de las Escuelas de Alto Bayo, La Consulta y Valle Hermoso.
Se aprovechó también para realizar algunas reparaciones en las laptops de los alumnos de dichas escuelas.
Luego de realizada las entregas, nos dirigimos hacia la Estancia "El Fraile" de Jorge Curelovich, donde nos recibió con los brazos abiertos y una damajuana de 5 litros de "Corazón de Plata". Es importante aclarar que hubo solamente un pequeño percance, la caída de Marcelo Sosa en su moto, que no vió el guadal a tiempo y derrapó en una curva, pero sin mayores daños (plásticos y moretones).
Con un azadito preparado por Luis Mut, Cacho Milesi y Huguito Pereyra nos castigamos luego de la primera etapa de la travesía. A los postres no faltó el truco, amenizado por una que otra piedra y puñados de sal que Miguel le propinaba al cansado Cachito, que montó en cólera, se levantó de su lugar, y dejó como suplente en el equipo a Julio. Se aclara que a esa altura el partido estaba ya ganado por los de siempre (el equipo del anotador), y los perdedores no aceptaron la propuesta de tirarse de cabeza en la represa, que era lo exigido por Fernando Muñoz (cosa que sufrió su equipo en el viaje a Merlo).
Un grupo de motoqueros quizo conocer la laguna, que se encuentra al sur del depto.(Alexis Garay, Cara de Rata, Darío Callejas y Javier Falón), pero no pudieron llegar a destino por malas indicaciones de los pobladores de puestos aledaños.
Reunidos nuevamente, partimos todos hacia la localidad de El Totoral, en donde luego de disfrutar de unas cervezas para quitarnos el polvo de la garganta, emprendimos el regreso hacia nuestra ciudad.
Al llegar a ella nuestro destino inmediato fue "El Chelco Vega", en donde luego de unos lomos y más cerveza tuvimos que regresar a nuestros domicilios, en donde nuestras esposas nos esperaban ansiosas para saber que iban a cenar.